Sorpréndeme (+18 AÑOS)



📛WARNING!!! LECTURA PARA MAYORES DE 18 AÑOS


Björn es un joven y exitoso abogado alemán que ha tenido siempre suerte en la vida. Es un hombre alérgico al compromiso, pero disfruta de la compañía femenina, cosa que tiene fácil ya que físicamente resulta atractivo. Durante el parto de Judith conoce a Melanie, una piloto del ejército americano acostumbrada a las situaciones límite, pero su prioridad principal es su hija, ya que es madre soltera (falleció el padre antes de que naciese). En los sucesivos encuentros entre ellos se establece una especie de atracción física, que combinan con grandes dosis de ironía.
También aparecen los protagonistas de Pídeme lo que quieras, Jud y Eric. Este libro se trata de una secuela con el que se pretende dar a conocer lo que sucede tras el último libro de dicha trilogía.
Sinceramente, este libro no me ha gustado, sobre todo, la trama entre Judith y Eric (protagonistas de la trilogía Pídeme lo que quieras). Básicamente no me ha gustado la actitud de Judith, se comporta de manera impulsiva y egoísta; en ocasiones inmadura. Se exageran situaciones de tal forma que hasta resultan ridículas.
Judith en Alemania lleva una vida muy cómoda, no trabaja, en una ocasión incluso menciona que se cansa de tener que cuidar a sus hijos. Vuelve a trabajar en la empresa de Eric, pero lo deja poco después porque “no soporta que la traten con condescendencia por ser la mujer del jefe”. Tampoco me gustó que justificase sus malos prontos diciendo a que se debía al subidón de hormonas causado por el embarazo. O cuando aplica el principio archiconocido de Ojo por ojo, cuando en realidad no era necesario llegar a esos extremos porque había tergiversado completamente los hechos, ya que debería haber hablado con su marido en vez de haberse empeñado en que debía actuar siendo intransigente (claro ejemplo de su cabezonería).
Por otra parte, Mel y Björn son dos personas que han trabajado muy duro para conseguir estar donde están. Él ha tenido que dedicarse duramente a estudiar y trabajar duramente para poder gozar del estilo de vida actual. Mientras que Mel también ha sufrido bastante, es una chica dura, porque inesperadamente se convirtió en madre soltera, y se desvive por su hija Sammy (forofa de las pinsesas).

VALORACIÓN: NO LO RECOMIENDO

Comentarios